.

domingo, 18 de julio de 2010

Oportunidad de trabajo para personas con capacidades diferentes

    En Regio Protectores ofrecemos una oportunidad de trabajo a personas con capacidades diferentes y que quieran trabajar desde su casa.

    Esta oportunidad está hecha para aquellas personas que han sabido vencer retos y que lo siguen haciendo diariamente pero que tienen en este momento necesidad de un empleo.

Requisitos

  • Teléfono y servicio de internet en su casa
  • Computadora
  • Buen trato con las personas
  • Interés en las ventas
De que se trata
    Somos una empresa joven y pequeña que se dedica a la fabricación de protectores para ventana principalmente y herrería en general y deseamos aprovechar este momento en el que la construcción de casas habitación ha crecido a pasos agigantados y esto, a lo largo y ancho del área metropolitana, para poder ofrecer a mas personas nuestros productos que son indispensables y sumamente necesarios para aquellos que han adquirido una casa nueva.

    Derivado de lo anterior tenemos la necesidad de personas honestas, trabajadoras e inteligentes que quieran desarrollarse en el ámbito de las ventas, el cual te permita trabajar desde casa prospectando y vendiendo en el horario que tu escojas o mejor se te acomode y recibiendo una comisión atractiva por dicho trabajo.

    Te ofrecemos capacitación y soporte virtual continuo, así como un empleo desde casa, que sea real y remunerador, ofreciéndote el pago de comisiones al momento, ya sea en efectivo o bien mediante depósito o transferencia a una cuenta de banco que nos proporciones.

    Contáctanos a regioprotectores@gmail.com para mas detalles.

SI tienes Twitter o Facebook dale RT a nuestro mensaje o compártelo ... Gracias de antemano
Publicar un comentario