Regio Protectores®: Regio Protectores – Tips de Herrería

.




¿Cómo deseas que sea tu proyecto de herrería?
Recuerda, todo producto se puede abaratar, pero nunca será por ser buena gente o por simpatía.


jueves, 8 de agosto de 2013

Regio Protectores – Tips de Herrería


Regio Protectores – Tips de Herrería

Agradecemos el que nos tomara en cuenta al visitar nuestra página, por otra parte y como forma de agradecimiento por el tiempo que usted se tomó, por favor permítame ofrecerle los siguientes tips para que su futura inversión de dinero le resulte una grata experiencia:

¬Pida que le elaboren un foto montaje de su proyecto y que le entreguen planos de fabricación preliminares de cada pieza a fabricar en donde se especifiquen dimensiones, materiales y formas del proyecto, de esa manera usted sabrá por anticipado en que invertirá su dinero y no recibirá una sorpresa al final del mismo en donde en vez de recibir lo que usted quería recibió lo que el fabricante “creía” que usted quería. Este punto es medular pues por lo general se presenta una foto X con la que se pretende describir un proyecto completo y eso no es posible, pues los componentes del mismo varían en forma y tamaño.

 ¬Pida usted que como mínimo su proyecto sea fabricado en perfiles de calibre 20.

¬Que el material sea de primera y usted lo puede verificar al ver que las barras de perfiles estén completamente y uniformemente pintadas y que las “costuras”, es decir, las soldaduras de los perfiles no estén abiertas. Los perfiles pandos, torcidos, despintados e incluso oxidados son materiales que se venden como 2a.

¬Que todas las uniones estén completamente soldadas por la cara externa y por la cara interna de los protectores pues muchos fabricantes solamente colocan puntos en los extremos de las uniones, los cuales se pierden con el resanado.

¬Que el fondo anticorrosivo sea industrial, pues es de los mejores y alarga la vida de su proyecto.

¬Que las uniones en donde no llegue la soldadura se aplique sellador de látex o plaste para evitar que el agua se introduzca.

¬Que el resanado de las uniones sea con pasta automotriz y no solamente con plaste automotriz, de esa manera se logra que la continuidad de las uniones sea suave y uniforme.

¬Visite el taller antes de contratar o dar anticipo y durante el proceso de fabricación para que pueda corroborar lo antes sugerido.

¬Que le elaboren un contrato formal y no un simple recibo, de esa manera usted cuenta con un respaldo ante la Profeco –solo si es necesario-.

¬Que le extiendan una garantía por escrito, tanto de materiales de armado como de pintura.

Espero que lo antes mencionado le sirva a usted y de ninguna manera es por hacerle la “mala leche” a otro proveedor ya que es algo que nosotros manejamos de norma porque sabemos que lo que usted va a invertir no es para un mes o un año, es para mucho tiempo más y lo que menos deseamos es que al ver usted su casa hermosa tenga algo que le haga tener un mal recuerdo.



No hay comentarios.: