.

Garantías

En Regio Protectores le ofrecemos lo siguiente:

Garantías:
-Contra defectos de fabricación 3 meses.
-Defectos de pintura y oxidación 3 meses.

Compromiso de nuestra empresa:
-Somos una empresa libre de discriminaciones.
-Materiales de 1ª calidad.
-No pegazones ni material reciclado.
-Acabados de 1ª calidad.
-Fondo anticorrosivo "automotriz" (De norma en nuestros proyectos).
-Pintura esmalte industrial Berel, Doal o Comex (De norma en nuestros proyectos).
-Pintura "automotriz" Max o Flex (A solicitud del cliente por un pequeño cargo adicional).
-Calibre mínimo utilizado en protectores: 18
-Calibre mínimo utilizado en bastidores de portones*: 14
*En el caso de portones corredizos utilizamos calibre 14 en sus bastidores y en el diseño del interior en el caso de modelos contemporáneos es calibre 18. Por otra parte los portones ascendentes se elaboran en calibre 14 la portería del mismo y las secciones ascendentes se elaboran tanto figura interna y bastidores en calibre 18 por motivo de vida de motores y funcionamiento del mismo.

Valor agregado:
-Opciones de pago modernas y seguras.
-Aceptamos todas las tarjetas de crédito.
-Diseño preliminar de su proyecto.
-Foto montaje del proyecto.
-Comunicación constante y periódica con nuestros clientes mediante correo electrónico y Whatsapp.
-Seriedad en el trato.
-Tratos y convenios por escrito.
-Confidencialidad y discreción en el uso de sus datos personales tales como: Nombre, dirección, teléfonos, email, etc.

Proceso de fabricación
-Inicio del proyecto mediante un contrato formal, en el cual definimos compromisos, responsabilidades y garantías de las partes y no un simple recibo, de esa manera usted cuenta con un respaldo ante la Profeco –solo si es necesario-.

-Elaboración de agenda de cada proyecto en donde incluimos: Fecha de entrega de diseño, fechas de contacto con el cliente, fecha límite de entrega.

-Comunicación con nuestros clientes y actualizaciones de sus proyectos mediante correo electrónico y whatsapp.

-Elaboración de foto montaje de los proyecto y planos de fabricación preliminares de cada pieza a fabricar en donde se especifican dimensiones, materiales y formas del proyecto, de esa manera nuestros clientes sabrán por anticipado en qué invertirán su dinero y no recibirán una sorpresa al final del mismo en donde en vez de recibir lo que el cliente quería, recibió lo que el fabricante “creía” que el cliente quería. Este punto es medular pues por lo general se presenta una foto X con la que se pretende describir un proyecto completo y eso no es posible, pues los componentes del mismo varían en forma y tamaño.

-Como mínimo cada proyecto será fabricado en perfiles de calibre 18, pues la gran mayoría de fabricantes utiliza calibre 20 -que es más delgado y más económico-. El calibre 18 se identifica por ser de color rojo y el calibre 20 es de color amarillo gamuza, estos son códigos de norma de los fabricantes locales. En el dado caso de utilizar necesariamente calibre 20, el cliente será notificado de ello.

-Materiales de primera, el cliente lo puede verificar al ver que las barras de los perfiles estén completamente y uniformemente pintadas y que las “costuras”, es decir, las soldaduras de los perfiles no estén abiertas. Los perfiles pandos, torcidos, despintados e incluso oxidados son materiales que se venden como 2a.

-Fondo anticorrosivo automotriz de marca Flex o Max, los cuales son de los mejores y alargan la vida de su proyecto.

-En uniones en donde no llega la soldadura se aplica sellador de látex o plaste para evitar que el agua se introduzca.

-Resanado de las uniones con pasta automotriz y no solamente con plaste automotriz, de esa manera se logra que la continuidad de las uniones sea suave y uniforme.

-Invitamos a nuestros clientes a que visiten el taller y/o oficina antes de contratar o dar anticipo y durante el proceso de fabricación para que pueda corroborar lo antes sugerido.

-Garantía por escrito, tanto de armado como de pintura.

Lo antes mencionado es algo que nosotros manejamos de norma porque sabemos que lo que el cliente va a invertir no es para un mes o un año, es para mucho tiempo y lo que menos deseamos es que al ver usted su casa hermosa tenga algo que le haga tener un mal recuerdo.

Aviso sobre garantía de colores y limitante de responsabilidad

Ofrecemos una garantía de 3 meses contra defecto de pintura en los colores Negro Mate y Chocolate de la línea SUMMA de BEREL.

Teniendo como base nuestra experiencia de más de 20 años en este ramo, no podemos garantizar por más de 15 días el buen estado de la pintura en los siguientes colores y tonalidades:

   -Blanco
   -Beige
   -Crema
   -Gris
   -Aluminizados
   -Plateados
   -Dorados
   -Metálicos
   - Ni ningún color otro que no sea Negro Mate o Chocolate de la línea SUMMA de BEREL

Los colores antes mencionados, por su consistencia o bien por sus bases metálicas no son buenos para colocarse en exteriores pues no resisten la abrasión del polvo y la exposición al sol, lo cual genera que puedan presentar grandes manchas de óxido a pesar de que el área afectada sea microscópica.

En el dado caso de que el cliente decida que lo antes mencionado no le es problema y que acepta que no requiere de mayor garantía que la que ofrecemos, podemos colocar cualquiera de los colores antes mencionados, pero sólo bajo autorización por escrito del cliente.

Todos los colores mostrados en catálogos impresos o digitales son representativos y pueden presentar algunas variaciones con respecto al color final real.

Ejecución de garantías
Nuestro tiempo de respuesta puede ser de 5 a 15 días para programar la ejecución de garantías y estas se efectúan o son programadas para su ejecución los días lunes, martes y miércoles de cada semana.

No ejecutamos garantías en sábado por ser un día que se programa para instalaciones y por lo general el equipo no se encuentra disponible.

Última actualización: 20/Marzo/2018