Regio Protectores®: Tips de Herrería - 3.- Un buen acabado de tus protectores

.




¿Cómo deseas que sea tu proyecto de herrería?
Recuerda, todo producto se puede abaratar, pero nunca será por ser buena gente o por simpatía.


miércoles, 11 de agosto de 2010

Tips de Herrería - 3.- Un buen acabado de tus protectores

    Es común ver protectores para ventana o herrería en general con malos acabados, esto quiere decir que es común ver las soldaduras en las uniones o incluso hasta porosidad en las mismas y esto da un muy mal aspecto, por lo que ahora les comentar que punto debe revisar usted como cliente:


  1. Las uniones de los bastidores en sus esquinas o en sus partes internas debe de ser imperceptible y no debe presentar abultamientos de la soldadura, poros, rayones del pulidor, mas bien debe presentar una suave continuidad.
  2. No debe haber pegazones o uniones en piezas que por lógica deben ser de una sola pieza.
  3. Los materiales deben verse limpios sin golpes y sin abolladuras.
    Pues bien, ¿como se logra lo anterior?
  • Las áreas de soldadura o unión deben ser soldadas por completo y no simplemente "punteadas", esto debe hacerse por el frente y por el revés.
  • Se debe pulir debida y correctamente el área de las soladuras evitando dejar rayones en el material.
  • Aplicar resanador automotriz en las uniones de la manera correcta, removiendo los excesos para que no se vea una "plasta" y cubriendo perfectamente las pequeñas imperfecciones visuales y táctiles que se  generaron al pulir.
  • Aplicar plaste automotriz sobre la unión para dar un acabado final o detallado.
  • En lo referente a los materiales golpeados, es mejor colocar siempre material en buen estado en ves de resanar golpes o abolladuras.
  • Se deben aplicar un par de "manos" de fondo anticorrosivo y un par de "manos" de pintura final, tratando siempre de que sean completas, uniformes y sin escurrimientos.
Saludos

No hay comentarios.: